Vuelven las acciones en el torneo “Continental” con triunfo de El Tiro



Mazatlán.- El Tiro sigue mostrando su buen futbol en el torneo de Inter Refaccionarias “Continental”, disputado en la cancha de la colonia Burócrata, en duelo de la jornada 12, derrotaron por 7-2 a Piña Colosio, para así llegar al tercer puesto en la tabla con 24 unidades.

Raúl Martínez anotó tres tantos, Jesús Morales hizo dos más, Adrián Acosta y uno en propia puerta del rival, cerraron la cuenta.

Arnold Perales y Eduardo Piña fueron los encargados de descontar por el bando derrotado.

En duelo pendiente, Piña Piaxtla se sacó la espina de su derrota en la jornada y venció por 3-1 a Refaccionaria Benítez, para llegar con 24 unidades al quinto lugar, apretando así los primeros puestos de la competencia.

Felipe Lizárraga fue la figura al marcar tres dianas para darle el triunfo a su equipo. Germán Burgueño anotó por Refaccionaria Benítez, pero no fue suficiente para sumar los puntos en este encuentro.

Refaccionaria Franck logró un importante triunfo, para sumar tres puntos al vencer 7-2 a El Tiro Libramiento.

Daniel Juárez,  Alexis Juárez y Covin Juárez celebraron en dos ocasiones cada uno para encaminar el éxito de Refaccionaria Franck, Alexis Juárez logró un tanto más para cerrar la cuenta.

Raúl Navarrete e Iván Rodríguez pusieron en el juego a El Tiro Libramiento, pero solo dejaron el marcador más decoroso.

Auto Zone logró su segundo triunfo del torneo, al vencer Babatsa por 8-6.

Manuel Alcaraz lució por completo en la ofensiva con cuatro goles, Sergio Valdivia anotó dos más, mientras que Luis Rodríguez y César Segura completaron la cuenta. Edwin Sosa descontó por los caídos con tres tantos, Omar Lara aportó dos y Ánguel Zazueta uno.

Auto Zone llegó a ocho puntos y sigue en el penúltimo sitio, Babatsa tiene 13 un poco debajo de la media tabla.

Refaccionaria Sánchez logró un triunfo vital en sus aspiraciones de liguilla, luego de vencer a un rival directo por los boletos a fiesta grande, con marcador de 6-5 superaron a LTH Morsa en duelo con sabor a fase final.

Ever Sánchez destacó con tres goles, Alan Sánchez hizo dos más y Marco Gutiérrez selló el triunfo con un gol más. Del otro lado, Miguel Hernández clavó dos, Lenin Andrade, Salvador Pedroza y Adrián Rodríguez también se hicieron presentes, pero no alcanzó para igualar.

En duelo importante en la parte alta, Nipomaz derrotó a Refaccionaria Gallardo por 7-3.

Con la victoria Nipomaz llegó a 24 unidades y son cuartos en la tabla. Refaccionaria Gallardo quedó sexto con 22.

Related Articles

Responses

Your email address will not be published. Required fields are marked *