Sector productivo de Los Mochis acuerda colaborar con C4



Los Mochis, Sinaloa.- El sector productivo de Los Mochis tuvo de invitado al director de Seguridad Pública de Ahome en la reunión intercamaral, donde acordaron colaborar con las cámaras de videovigilancia del exterior de los negocios para que sean vigiladas por personal de C4.

“Sabemos que para que los negocios funcionen y la economía se desarrolle y cada empresario tenga la garantía y seguridad de poder seguir avanzando y seguir creciendo como negocio, es muy importante el tema de la seguridad”, manifestó Alejandro Félix.

El presidente de Canirac Los Mochis expuso que fue una reunión muy amena y productiva con la que se busca reforzar el tema de la comunicación.

Leer más: ¡Diversión con responsabilidad! El Leyvazo seguirá en Los Mochis, pero con orden y sin bebidas embriagantes, dice Seguridad Pública

“Y ver cómo hacemos que los sectores productivos por medio de las cámaras que tienen en muchos negocios, restaurantes, comercios, empresas en general, pudieran ser parte de C4, para que se pueda monitorear de una manera más factible y podamos prevenir cualquier incidente”.

Por su parte, Julio César Romanillo, director de Seguridad Pública de Ahome, dijo que el primer punto que se tocó en la reunión es la disminución del delito, para lo cual se tiene que trabajar de la mano con el gremio empresarial para lograr este objetivo.

“La finalidad es que lo platiquen con sus gremios, es un tema bastante interesante, que todo aquel empresario, todo aquel negocio que tenga cámaras de seguridad nos comparta en tiempo real por conducto de C4 sus videos, porque le apostamos a la prevención”.

Mencionó que no es lo mismo que personas capacitadas del C4 estén monitoreando 24 horas las cámaras, a que lo hagan los empresarios.

“Aquí la finalidad es prevenir en tiempo real, y C4 nos apoyaría con eso”.

Comentó que el estado de fuerza que tiene el municipio de Ahome es aceptable, pero nunca va a ser suficiente, así tengan el doble o triple de elementos.

Leer más: Cobaes inaugura Jornada Vocacional en Sinaloa

“Respecto al estado de vehículos, al parque operativo, les adelanto que está por llegar una flotilla bastante interesante de vehículo pickup y motocicletas”.



Source link

Related Articles

Responses

Your email address will not be published. Required fields are marked *