Pablo Montero le canta a Nicolás Maduro por su cumpleaños



Venezuela.- Con motivo del cumpleaños número 59 del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el cantante del regional mexicano, Pablo Montero, se trasladó al país sudamericano para darle una serenata al mandatario.

Portando la característica indumentaria de charro mexicano y acompañado por un conjunto de mariachis, Montero interpretó el Alma Llanera, Las Mañanitas y El Rey para los oídos de Maduro en el festejo de sus 59 años de vida, el cual se celebró en el Palacio de Miraflores.

De acuerdo a las declaraciones del propio presidente venezolano, el espectáculo musical del cantante de México fue una sorpresa de parte de su esposa, Cilia Flores, con quien contrajo matrimonio en 2013.

Leer más: USA pide a El Salvador reconsiderar Ley de Agentes Extranjeros

En medio de su espectáculo, el cantante originario de Torreón, Coahuila, le regaló a Maduro el sombrero de charro que portaba, asegurando que al mandatario venezolano le queda “al centavo”.

“Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo“, expresó.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Nicolás Maduro agradeció a Pablo Montero el que haya accedido a viajar hasta Venezuela para estar presente en su cumpleaños, enfatizando que con ello les llevó la “fuerza de México”.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, refirió.

Leer más: Ex primera dama salvadoreña condenada por corrupción pide beneficio judicial

El festejo del cumpleaños de Nicolás Maduro fue trasmitido en vivo en las redes sociales del presidente de la nación sudamericana. La publicación recibió mensajes de todo tipo: por una parte, hubo quienes le desearon lo mejor a Maduro; por otra parte, otros usuarios aseguraron que se trataba de una “burla” para los venezolanos asegurando que debería estar preso en lugar de estar celebrando. Por su parte, hubo quien protestó por llevar a un cantante mexicano y no a uno de Venezuela.

Mariachi en Alemania: Euclides Milán

Related Articles

Responses

Your email address will not be published. Required fields are marked *