Cañeros sufre derrota ante Mexicali



Los Cañeros de Los Mochis arrancaron con una derrota la cuarta serie de la segunda vuelta de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Los mochitenses intentaron reaccionar al final, pero no les alcanzó y cayeron 7 carreras por 5 ante los Águilas de Mexicali en el enfrentamiento que se lleva a cabo en la frontera cachanilla.

Los fronterizos explotaron al abridor Rafael Ordaz desde la primera entrada, con un rally de 6 carreras. Luis Santos inició el ataque con imparable, Daniel Castro tocó para embasarse, Joey Terdoslavich recibió pasaporte y enseguida Reynaldo Rodríguez trajo las primeras dos al plato con sencillo, Alex Liddi también tocó y en error de tiro del tercera base, anotaron Terdoslavich y Rodríguez, Bernardo Heras produjo la quinta con imparable y Xorge Carrillo la sexta con batazo del mismo calibre.

Los de casa aumentaron la ventaja en la cuarta, cuando después de dos outs, Reynaldo Rodríguez llegó hasta segunda en otro error de Josuan Hernández, a tercera en wild pitch y anotó con imparable de Alex Liddi.

Los verdes se quitaron la blanqueada en la apertura del octavo episodio, cuando Jorge Rivera abrió tanda con imparable, llegó a tercera con hit de Eddy Martínez y anotó en rola para doble play de Esteban Quiroz.

En la novena le pusieron emoción al duelo al timbrar en cuatro ocasiones. Juan Camacho dio la voz de ataque con imparable, Juan Uriarte alcanzó la primera con error, Edgar Robles llenó las bases con hit, Amilcar Gómez produjo al recibir base por bolas, José Zepeda impuso 2 con imparable y la quinta llegó en rola para doble play de Jorge Rivera.

Ver más: Venados golpea primero a Yaquis

La victoria se fue a los números de Thomas Melgarejo con labor de 5 entradas en blanco de un hit, 2 bases y 3 ponches. El descalabro se le cargó a Rafael Ordaz, quien no pudo sacar un solo out y permitió 6 carreras con 4 imparables y una base por bolas.

Salvan a una niña de 4 años de las aguas del río en Culiacán

Related Articles

Responses

Your email address will not be published. Required fields are marked *