Atlas manda mensaje a su afición previo a los cuartos de final



El Atlas de Guadalajara, una de las sorpresas en la fase regular del torneo Grita México A21 de la Liga MX, ya conoce a su rival para los cuartos de final y luego de saber que se enfrentará a los Rayados de Monterrey en la fase de los ocho mejores, dejo un mensaje en redes sociales asegurando que necesitan vencer a cualquiera para ser campeón.

Los Rojinegros del Atlas dieron la sorpresa en la Liga MX al quedar en la segunda posición de la tabla general con 29 puntos, pasando sobre equipos con mejor nominas que estaban como principales contendientes al título por encima de los dirigidos por Diego Cocca.

“#Junto2 ante cualquiera para lograr el objetivo… ¡En estos Cuartos de Final enfrentamos a @Rayados ! ¡VAMOS MI ROJINEGRO QUERIDO!”, escribió el Atlas en redes sociales luego de saber que Monterrey será su rival en los cuartos de final, haciendo referencia a que no importa cuál sea el rival para lograr el objetivo de ser campeón.

Mensaje de Atlas tras conocer su rival en los cuartos de final de la Liga MX.

Atlas además de terminar en la segunda posición de la fase regular en el torneo Grita México A21 de la Liga MX, también fue la mejor defensiva con solo 10 goles recibidos en 17 jornadas, igualados con el América, aunque los Rojinegros se mantuvieron al frente de la tabla durante todos el torneo.

En cuanto a la ofensiva, los Rojinegros fueron el quinto mejor equipo con 21 goles anotados, donde en la ofensiva se hicieron presentes el argentino Julio Furch y el colombiano Julián Quiñones quienes tuvieron una gran conexión en la delantera donde anotaron 11 goles entre ambos, Furch seis y cinco Quiñones. Además, Atlas cuenta con uno de los mejores porteros de la Liga MX en la persona del colombiano Camilo Vargas, que disputó todos los minutos de la fase final.

Leer más: Liga MX da a conocer días y horarios en que se disputaran los cuartos de final

El Atlas visitará este miércoles al Monterrey en el Estadio BBVA en el partido de ida, mientras que el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Grita México A21 se disputará el próximo sábado 27 de noviembre en el Estadio Jalisco.

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. [email protected]

Ver más



Source link

Related Articles

Responses

Your email address will not be published. Required fields are marked *